¡Tu Mundo en tus palabras!

HACEDORES DE SUEÑOS

LUATANY PENZO

25 AÑOS/ EMPRESARIA/ MADRE/ ESPOSA

Su personalidad es encantadora, su bandera el optimismo y su vida un ejemplo de fe y esfuerzo.
Con tan sólo 25 años ha logrado ascender rápidamente por los escalones del éxito.
En breves notas nos cuenta cómo ha sido el trayecto de este viaje hacia sus sueños.

Con 17 años obtuvo su primer empleo en una tienda. Allí fue una vendedora por más de un año, luego pasa a ser auxiliar del departamento de compras de otra empresa y la ascienden a gerente del mismo departamento. Al no ver más oportunidades de crecimiento en este lugar, decide ir a ocupar el puesto de recepcionista a una compañía de mucho mas prestigio y posibilidades.

Tal como lo visualizó, en esta institución logró ascender tres veces en tan sólo un año, quedando como encargada de suscripción del departamento de salud internacional. En ese momento es donde recibe una oferta de la compañía de seguros internacionales BMI para ocupar el cargo de encargada de corredores y de esta posición la ascienden a gerente de negocios.

Permanece en esta última posición hasta que la vida le da la oportunidad de crear su propia compañía, hoy día llamada JYL servicios. La misma brinda soporte en diversas áreas de servicio para empresas extranjeras.

Hace malabares diariamente para equilibrar sus roles de esposa, madre y empresaria, pero dice que aunque resulte difícil, querer es poder y cada día logra pasar tiempo con su familia y cumplir con sus compromisos laborales.

Es una joven igual que todos, sólo que sus ganas de ser, hacer y su optimismo, la han llevado a ser una muy valiosa pieza de nuestra generacion.

Su mensaje para todos: “Para lograr lo que quieres, siéntate a definir lo que es. Una vez sepas a donde vas, sólo te queda trabajar por ello y tener mucha Fe en Dios y en ti.

"¡No esperes, busca!”

No hay comentarios:

Personaje oficial

Personaje oficial
Vicepresidente de la República Dominicana. Aprende más sobre él.

¡En Coro!

!Lo pasado!

 
template by free-web-template.blogspot.com